miércoles, 10 de septiembre de 2014

Una productora polaca ha subido a la Red un corto en el que un can disfrazado de araña gigante aterroriza a los desconcertados transeúntes del país

 

 

La productora polaca SA Wardega ha vuelto ha demostrar que sus bromas pesadas pueden causar furor entre los internautas. En este caso, y con la ayuda de un perro vestido con un perfecto traje de araña, han conseguido asustar a decenas de transeúntes que, tras ver a este extraño monstruo, corren para salvar su vida. Subido posteriormente a YouTube, este corto ha causado gran furor en la red al ser visto por casi 25 millones de usuarios. 
Concretamente, el vídeo muestra diferentes situaciones en la que este «perro araña» da un buen susto a varios polacos. Así pues, el corto comienza cuando un joven camina por las calles de Polonia. A pesar de estar andando solo en mitad de la noche, su tranquilidad es visible. Pero todo cambia cuando una puerta se abre y aparece de la nada una araña gigante que se acerca a él.. Instantáneamente, el chico huye a toda prisa, sin saber que lo que realmente corre tras de si es un simpático can vestido con un disfraz.
Como era de esperar, la broma va a más. Las siguientes víctimas del «perro araña» son dos chicas que, al entrar en un ascensor, ven como este animal muerde a un hombre que parece haber fallecido. Sin dudarlo, giran la cabeza y comienzan a correr sin mirar atrás. No obstante, lo que queda tras ellas es únicamente el perro lamiendo con cariño a un espontáneo que se hace el muerto. Lógicamente, todo sucede en plena noche, un escenario mucho más propicio para el terror.
La broma, a su vez, también incluye una parte en la que los miembros de SA Wardega graban a un desprevenido pasajero en una estación de tren. Repentinamente, el sujeto alza la cabeza y observa como las diferentes partes de un cuerpo humano están colgadas de lo que parece una tela de araña. Según parece, la víctima no termina de creerse lo que hay frente a sí. Sin embargo, todo cambia cuando el «perro araña» sale en su busca, pues se aterroriza y huye del lugar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario